000 01773nam a2200361Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789972841279
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aPerú
_bMinisterio de Educación
_eautor
_96204
245 1 0 _aNecesidades formativas y condiciones institucionales en un grupo de docentes y directivos en el Perú
264 _aLima
_bMINEDUUNESCO, Oficina de Lima
_c2017
300 _a69 páginas
_btablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
490 _aAportes para la reflexión y construcción de políticas docentes
504 _aBibliografía: páginas 43-45.
506 _aAcceso libre
520 2 _aEn el marco del acuerdo entre UNESCO y el Ministerio de Educación del Perú para implementar el Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente, se presenta este estudio centrado en las percepciones sobre necesidades formativas de acuerdo a docentes y directivos, así como las condiciones institucionales que influyen en el desarrollo docente. El objetivo del estudio es aportar al proceso de elaboración de los lineamientos de política de formación docente en el país.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCLIMA INSTITUCIONAL
_96205
650 1 4 _aCONDICIONES INSTITUCIONALES
_96206
650 1 4 _aDIRECTIVOS
_94428
650 1 4 _aNECESIDADES FORMATIVAS
_96208
650 1 4 _aRECURSOS EDUCATIVOS
_96209
650 2 4 _aDOCENTES
_96207
651 0 _aPERÚ
_910
710 2 _aUNESCO
_bOficina de Lima
_96210
856 4 0 _uhttp://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260918s.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c4200
_d4200