000 | 02180nam a2200337Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9789972841286 | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
110 | 2 |
_aPerú _bMinisterio de Educación _eautor _96200 |
|
245 | 1 | 0 | _aDocentes y sus aprendizajes en modalidad virtual |
264 |
_aLima _bMINEDUUNESCO, Oficina de Lima _c2017 |
||
300 |
_a122 páginas _bilustraciones a color, tablas |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
490 | _aAportes para la reflexión y construcción de políticas docentes | ||
504 | _aBibliografía: páginas 81-89. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aACTUALIZACIÓN DOCENTE _96201 |
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _92874 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN A DISTANCIA _94809 |
650 | 2 | 4 |
_aDOCENTES _96207 |
651 | 0 |
_aPERÚ _910 |
|
710 | 2 |
_aUNESCO _bOficina de Lima _96203 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c4199 _d4199 |