000 02180nam a2200337Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789972841286
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aPerú
_bMinisterio de Educación
_eautor
_96200
245 1 0 _aDocentes y sus aprendizajes en modalidad virtual
264 _aLima
_bMINEDUUNESCO, Oficina de Lima
_c2017
300 _a122 páginas
_bilustraciones a color, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
490 _aAportes para la reflexión y construcción de políticas docentes
504 _aBibliografía: páginas 81-89.
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aACTUALIZACIÓN DOCENTE
_96201
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aEDUCACIÓN A DISTANCIA
_94809
650 2 4 _aDOCENTES
_96207
651 0 _aPERÚ
_910
710 2 _aUNESCO
_bOficina de Lima
_96203
856 4 0 _uhttp://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c4199
_d4199