000 01958nam a2200313Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aValero-Matas, Jesús A.
_eautor
_94645
245 1 0 _aCreatividad y educación para el siglo XXI desde una perspectiva sociológica
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía.
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa creatividad es un factor importante en el desarrollo social, la investigación e innova¬ción. Por ello, el siglo XXI donde se prodiga el conocimiento como eje vertebral del progreso, deberá ser analizado, estudiado y desarrollado en base a una creatividad, la cual requiere de instrumentos educativos-formativos a modo de su potenciación. Abordar su estudio desde una perspectiva sólo cognoscitiva, es dejar una de las partes fundamentales de la creatividad sin desarrollar y emprender mecanismos de progreso incompletos. De ahí, la necesidad de tratar el tema desde un enfoque socio¬lógico, el cual es más completo.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCREATIVIDAD
_94646
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
_94647
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
700 _aCoca, Juan R.
_94648
700 _aLaurencio Leyva, Amauris
_94649
700 _aValero-Oteo, Irene
_94650
710 2 _aUniversidad de Santiago de Compostela
_bFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
_94651
773 _tRevista de investigaciones políticas y sociológicas
_d[Santiago de Compostela : Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales]
_gvolumen 15, número 2 (2016), páginas 201-222.
856 4 0 _uhttp://www.usc.es/revistas/index.php/rips/article/download/3473/4062
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c3826
_d3826