000 02128nam a2200313Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aeng
110 _aBanco Mundial
_eautor
_93849
245 1 0 _aCreative Community Spaces
_bSpaces That Are Transforming Cities into Innovation Hubs
264 _aWashington, D.C.
_bThe World Bank
_c2017
300 _a52 páginas
_bilustraciones a color, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: página 48.
505 0 _aIntroduction -- Characteristics of CCSs -- Profiles of CCSs - Bibliography -- Appendix A. Websites of Featured CCSs -- Appendix B. Other Creative Community Spaces.
506 _aAcceso libre
520 2 _aLas comunidades de empresarios están creando impactos positivos en las economías locales. Cuando establecen nuevos negocios e innovan en todas las industrias, generan crecimiento económico y empleo. Los empresarios generalmente se sienten atraídos por las ciudades debido a sus recursos y redes disponibles, específicamente al acceso al conocimiento y las necesidades específicas del sector, y al intercambio de información que se produce cuando una comunidad empresarial se une. Para estos ecosistemas, son fundamentales los espacios comunitarios creativos (CCS), una gama de espacios físicos que permiten la innovación al crear un punto de encuentro para una comunidad de emprendedores y nuevas empresas. Los CCS sirven para anclar comunidades empresariales e influir en el paisaje urbano, económico y físico.
546 _aTexto en inglés
650 1 4 _aCOMUNIDADES DE EMPRESARIOS
_93831
650 1 4 _aECONOMÍAS LOCALES
_93832
650 1 4 _aEMPRESARIOS
_93833
650 1 4 _aESPACIOS COMUNITARIOS CREATIVOS
_93834
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
856 4 0 _uhttps://openknowledge.worldbank.org/bitstream/handle/10986/28329/117300-WP-P158681-PUBLIC-Creative-Community-Spaces.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c3636
_d3636