000 02932nam a2200337Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aeng
100 1 _aWiseman, Jane
_96497,
_eautor
245 1 0 _aInnovations in Public Service Delivery
_bIssue No. 5%Improving Service Delivery through Information Integration: Building a Single View of the Citizen
264 _aWashington, D.C.
_bIDB, Institutions for Development Sector, Innovation in Citizen Services Division
_c2017
300 _a48 páginas
_bilustraciones a color
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
490 _aDiscussion paper
_v507
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aBackground: A Single View of the Citizen by the Government -- Examples of Successful Information Integration -- CRM as a Tool for Information Integration -- Lessons Learned -- Analytical Framework for Integration of Information in Government -- Recommendations for Policymakers.
506 _aAcceso libre
520 2 _aDurante varios años, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha trabajado con gobiernos en la región de América Latina y el Caribe para fortalecer sus capacidades de gestión y simplificar la administración y mejorar la calidad de los servicios públicos. Este soporte incluye asistencia técnica y financiera, así como la generación y el intercambio de conocimiento relevante para las políticas a fin de comprender mejor los factores impulsores del cambio institucional que conducen a mejoras en la prestación de servicios públicos. Como parte de estos esfuerzos, el BID ha reunido experiencias relevantes las lecciones aprendidas en una serie de publicaciones. Este documento, se enfoca en procesos de reforma y modernización, integrando información específicamente fragmentada en todo el gobierno, para lograr una "visión única del ciudadano". El autor presenta un enfoque que coloca las necesidades de los ciudadanos en el centro de acción del gobierno. Este enfoque informa los esfuerzos del gobierno para superar la fragmentación institucional. Esto se logra al resaltar los elementos tecnológicos e institucionales necesarios para que los datos fluyan más allá de los silos gubernamentales, y al enfatizar la importancia de una planificación rigurosa en la implementación de estas reformas.
546 _aTexto en inglés
650 1 4 _aINTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN
_93274
650 1 4 _aMEJORA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
_93275
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aSERVICIO AL CIUDADANO
_93276
650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
710 _aBanco Interamericano de Desarrollo
_bDivisión de Innovación para Servir al Ciudadano
_95634
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2xk6ov0
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c3538
_d3538