000 01461nam a2200277Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aCruz Uribe, Lydda
_eautora
_92847
245 1 0 _aActitud laboral, un factor clave hacia la calidad
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa actitud laboral predispone, dispone y propone a las organizaciones relaciones horizontales y verticales impregnadas de factores positivos que repercuten en los productos y servicios. Posibilita un buen clima laboral con un efecto en la eficacia, la eficiencia y la efectividad. Esta actitud debe tenerse presente y ver su impacto tanto a nivel de gestión como de productividad.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCLIMA ORGANIZACIONAL
_92848
650 1 4 _aORGANIZACIONES
_92024
650 2 4 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
_92699
650 2 4 _aTRABAJO EN EQUIPO
_95776
710 2 _aRed de Expertos en Calidad en la Administración Pública (Madrid)
_92851
773 _tRevista de la Red de Expertos en Calidad en la Administración Pública
_d[Madrid] : Red de Expertos en Calidad en la Administración Pública
_gnúmero 11 (segundo semestre de 2015), páginas 23-32.
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2wNOGPs
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c3452
_d3452