000 01650nam a2200301Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aSilva Siu, Daniel Ricardo
_92182,
_eautor
245 1 0 _aFomento de la Innovación dentro de las empresas a través de la Gestión del Conocimiento
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aLas empresas, en estos días deben enfrentarse con mercados cada vez más influenciados por la evolución de la tecnología, lo que genera cambios en algunas industrias de manera casi permanente, razón por la que es imprescindible fomentar verdadera innovación que permita obtener ventajas competitivas que sean sostenibles en el tiempo; este análisis teórico permitirá obtener una visión clara de cómo la gestión del conocimiento en las empresas son fuente indiscutible de innovación.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
_91408
650 2 4 _aEMPRESAS
_951
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
650 2 4 _aTECNOLOGÍAS
_92179
700 _aGuerrero Bejarano, María Auxiliadora
_92180
710 2 _aUniversidad Internacional del Ecuador
_bExtensión Guayaquil
_92181
773 _tInnova Research Journal
_dGuayaquil : Universidad Internacional del Ecuador
_gvolumen 2, número 5 (2017), páginas 148-151.
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2sUPi17
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c3298
_d3298