000 | 01919nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aEnríquez Mosquera, Julio José _eautor _91833 |
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245 | 1 | 0 |
_aLos saldos de dudoso cobro _bUna reflexión crítica sobre los mínimos establecidos en la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
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504 | _aBibliografía: página 120. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa importancia de la correcta dotación de la Provisión por Derechos de Difícil o Imposible Recaudación a efectos de que el Remanente de Tesorería para Gastos Generales represente un recurso financiero real ha sido profusamente tratada por la doctrina. Sin embargo, el legislador estatal no se había hecho eco de esta importancia hasta la reciente modificación del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales por la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local mediante la que se ha añadido a la misma el artículo 193.bis en el que se han establecido unos mínimos para la dotación de dudoso cobro. En este trabajo se trata de poner de manifiesto la insuficiencia de esos mínimos a la hora de garantizar la liquidez de las Corporaciones Locales y la necesidad de que se adopte un criterio basado en los porcentajes históricos de recaudación. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aRECAUDACIÓN FISCAL _91023 |
650 | 2 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _968 |
773 |
_tAuditoría Pública _d[Lugar de publicación no identificado : Editor no Identificado] _gnúmero 67 (junio 2016), páginas 113-120. |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gTG7gf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c3223 _d3223 |