000 02489nam a2200349Ii 4500
264 _aMéxico, D.F.
_bCengage Learning
_c2014
910 _bbte
999 _c2948
_d2948
008 191024s2014 pe a r 001 0 spa d
020 _a9781285069463
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cPELISER
041 _aspa
050 0 4 _aTS156
_bE96 2014
100 1 _aEvans, James R.
_9448
245 1 0 _aAdministración y control de la calidad
250 _aNovena edición
300 _axxi, 697 páginas :
_bilustraciones ;
_c28 cm.
336 _atexto
337 _asin mediación
338 _avolumen
504 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 _aParte I. Capítulo 1. Introducción a la calidad -- Capítulo 2. Fundamentos de la administración de la calidad -- Capítulo 3. Enfoque en el cliente -- Capítulo 4. Enfoque en la fuerza laboral -- Capítulo 5. Enfoque en el proceso -- Parte II. Herramientas y técnicas para la calidad. Capítulo 6. Métodos estadísticos en la administración de la calidad -- Capítulo 7. Diseño para la calidad y la excelencia del producto -- Capítulo 8. Medición y control de la calidad -- Capítulo 9. Mejora del proceso y Six Sigma -- Parte III. Más allá de la administración de la calidad: gestionar la excelencia en el desempeño. Capítulo 10. Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño -- Capítulo 11. Estrategia y excelencia en el desempeño -- Capítulo 12. Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño -- Capítulo 13. Liderazgo para la excelencia en el desempeño -- Capítulo 14. Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño.
520 2 _aContiene los principios fundamentales y los fundamentos históricos de la calidad total y promueve las prácticas de gerencia de alto rendimiento que se reflejan en los criterios de Baldrige, mientras que proporciona las bases para entender y aplicar el Six Sigma.
650 1 4 _aCALIDAD TOTAL
_9877
650 1 _aADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD
_9878
650 2 _aCONTROL DE LA CALIDAD
_9879
650 2 _aEXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO
_9880
700 1 _aLindsay, William M.
_9881
700 1 _aVelázquez Arellano, Jorge Alberto
_9882
700 1 _aNuñez Herrejón, José Luis
_9883
910 _beis20200123
_b\\
_bbte
942 _cLIB
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