000 02023nam a2200313Ii 4500
264 _aLima
_bFondo Editorial de UNMSM
_c2012
910 _bbte
999 _c2886
_d2886
008 191024s2012 pe r 000 0 spa d
020 _a9789972464904
040 _apeliser
_erda
_cPELISER
_bspa
041 _aspa
050 0 4 _aHD69.P75
_bM36 2012
100 1 _aMedianero Burga, David
_9272,
245 1 0 _aDiseño de proyectos sociales :
_bGuía metodológica
250 _aSegunda edición
300 _a342 páginas ;
_c24 cm.
336 _atexto
337 _asin mediación
338 _avolumen
500 _aIncluye glosario de términos
504 _aBibliografía: páginas 358-360
505 0 _aEl enfoque de proyecto -- Análisis estratégico de negocios -- Descripción de la metodología -- Definición del problema central -- Análisis de problemas -- Análisis de alternativas -- Descripción del proyecto -- Análisis de mercado -- Preparación de la Implementación -- Determinación de la Inversión -- Estimación de Beneficios -- Estimación de costos operativos -- Evaluación del proyecto -- Pautas Generales de Redacción de proyectos -- Errores en la redacción de proyectos -- Modelo de Proyecto de Promoción Productiva
520 2 _aLa presente guía expone de forma resumida una metodología simplificada para el diseño de proyectos sociales orientados a mejorar el nivel de ingresos de la población en situación de pobreza a través de un enfoque de competitividad. La metodología intregra los métodos cualitativos y cuantitativos aplicados a los procesos de identificación, formulación y evaluación de las intervenciones realizadas en el marco de la promoción del desarrollo humano sostenible, en países y regiones en proceso de desarrollo.
650 1 _aPROYECTOS SOCIALES
_9665
650 2 _aMETODOLOGÍA
_91164
700 _aMaúrtua, María del Carmen
_9274
910 _bEIS20200917
_b\\
_bbte
942 _cLIB
_2lcc