000 | 02646nam a2200313Ii 4500 | ||
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264 |
_aMéxico DF. _bUniversidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales _c2013 |
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910 | _bbte | ||
999 |
_c2876 _d2876 |
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008 | 191024s2013 mx r 001 0 spa d | ||
020 | _a9786074017878 | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cPELISER |
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041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 |
_aJF1338.A2 _bG96 2013 |
100 | 1 |
_aGutiérrez Cortés, Porfirio Mauricio _9268 |
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245 | 1 | 0 |
_aAdministración Pública _bUn debate sobre las formas del conocimiento en su estudio |
300 |
_a206 páginas ; _c24 cm. |
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336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _avolumen | ||
490 | 0 | _aLas ciencias sociales | |
504 | _aBibliografía: páginas 193-203 | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- I. Presentación de las condiciones de la investigación. Cambios empíricos, desarrollos teóricos y formas -- II. Epistemología y conocimiento científico -- III. Después del positivismo. Kuhn y los modelos de desarrollo del conocimiento científico. ¿Marcos de reflexión histórica y filosófica para las ciencias sociales? -- IV. El estudio académico de la administración pública. | |
520 | 2 | _aPresenta un marco de argumentación que sirva de referente de interpretación para distinguir, en primer término, que toda forma de aproximación al estudio del campo representa una conjunción de elementos y supuestos que forman parte de diferentes formas de conocier los problemas viables de abordaje desde este campo de estudio y conocimiento. Así, el presente se divide en cuatro capítulos; el primero presenta las condiciones contextuales del análisis y el marco de ideas en el que se fundamenta la investigación. El segundo y el tercero, se plantean como el marco general de interpretación de las reflexiones sobre el desarrollo de conocimiento en el campo de la Administración Pública. En el tercero, aborda principalmente la importancia del trabajo de Thomas Kuhn en la propuesta de los distintos modelos de desarrollo del conocimiento científico. Por último, el cuarto capítulo constituye el espacio de reflexión sobre la Administración Pública que será puesta en constraste a la luz de los dos capítulos previos, ya que argumenta sobre las condiciones de aproximación para dimensionar las implicaciones del estudio de la administración pública. | |
650 | 1 | 0 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _968 |
650 | 2 |
_aEPISTEMOLOGÍA _9813 |
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650 | 2 |
_aCONOCIMIENTO CIENTÍFICO _9814 |
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650 | 2 |
_aDESARROLLO TEORICO _9815 |
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910 |
_bEIS20200121 _b\\ _bbte |
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942 |
_cLIB _2lcc |