000 | 02722nam a2200325Ii 4500 | ||
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264 |
_aBarcelona _bPROFIT editorial _c2015 |
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910 | _bbte | ||
999 |
_c2851 _d2851 |
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008 | 191024s2015 sp r 000 0 spa d | ||
020 | _a9788416115693 | ||
040 |
_apeliser _bSPA _erda _cPELISER |
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041 | _aspa | ||
050 | 0 | 4 |
_aHF5385 _bC64 2015 |
100 | 1 |
_aClutterbuck, David _9209, |
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240 |
_aEveryone needs a mentor _leng |
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245 | 1 | 0 |
_aMentoring : _btécnicas para motivar, desarrollar las relaciones, potenciar el talento y mejorar la productividad |
300 |
_a239 páginas : _bcuadros ; _c24 cm. |
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336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _avolumen | ||
500 | _aPrólogo elaborado por César Piqueras | ||
504 | _aBibliografía: páginas 231-239 | ||
505 | 0 | _aEl qué y el porqué del mentoring -- Modelos y métodos de mentoring -- Cómo de formales deben ser los programas de mentoring -- Argumentos a favor del mentoring -- ¿Qué hace eficaz a un mentor y a un mentee? -- Uniendo a mentores y mentees -- Configuración del programa de mentoring -- Iniciando el proceso del mentoring -- Medición y monitorización del programa -- Estándares relativos a los programas de mentoring -- Mentoring entre iguales y mentoring inverso -- Fases del proceso de mentoring -- Problemas en los programas y relaciones de mentoring -- Gestión de programas de mentoring transfronterizo -- Mentores para recién graduados y altos potenciales -- Mentoring de diversidad -- Mentoring de maternidad -- Mentoring ejecutivo y profesional -- Mentoring virtual -- Mentoring entre organizaciones -- Cuestiones finales. | |
520 | 2 | _aEl mentoring es una herramienta empresarial que garantiza la educación progresiva, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones.Consiste, esencialmente, en aprender de la experiencia de otra persona (el guía) que enseña, recomienda, guía y ayuda a su mentee (el acólito o bien el practicante) en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos. Es así que, este libro plantea una amplia visión del mentoring, sus métodos, modelos y las ventajas que ofrece respecto a otras opciones de acompañamiento, explica las diferencias entre un proceso de mentoring formal y uno informal, qué características tiene un mentor y un mentee, cómo se planea un programa, algunos de los problemas que surgen y finalmente los rasgos sobresalientes de algunas variantes de mentoring. | |
650 | 1 |
_aDESARROLLO PROFESIONAL _95792 |
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650 | 2 |
_aCAPACITACIÓN _93960 |
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650 | 2 |
_aAPRENDIZAJE ORGANIZACIONAL _92617 |
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650 | 2 |
_aTALENTO _913086 |
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910 |
_bEIS20200911 _b\\ _bbte |
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942 |
_cLIB _2lcc |