000 02488nam a22003617a 4500
001 000005499
041 _aspa
100 _917539
_aStazyk, Edmund C.
245 _aMotivación de servicio público y encaje persona entorno
264 _aBarcelona
_bESADE
_c2011
300 _a2 páginas
520 _aLos interesados en la gestión pública harían bien en examinar más a fondo las implicaciones del encaje de los empleados en organizaciones públicas y sin ánimo de lucro. Muchos de los temas de gestión pública que preocupan a estudiosos y profesionales pueden estar configurados por el encaje de los empleados. Consideremos, por ejemplo, cuestiones de compromiso organizacional y desempeño de equipos. ¿En qué medida el rendimiento o el compromiso del equipo dependen del encaje? Del mismo modo, ¿pueden las organizaciones aumentar su encaje mediante la socialización de los empleados (por ejemplo con la formación)? Es probable que los estudios futuros sobre estos temas aumenten en gran medida nuestra comprensión del desempeño de empleados y organizaciones.
650 _917540
_aMOTIVACIÓN
650 _917541
_aPERSONAL
650 _917542
_aSERVICIO PÚBLICO
650 0 _aTRATA DE PERSONAS
_917510
650 _95897
_aEMPLEADOS PÚBLICOS
650 _95890
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 _95891
_aESTADO
650 _95892
_aGOBIERNO
650 _95893
_aGOBERNANZA
650 _95894
_aREFORMA ADMINISTRATIVA
650 _95895
_aSERVICIO CIVIL
650 _95896
_aFUNCIONARIOS PÚBLICOS
650 _95897
_aEMPLEADOS PÚBLICOS
650 _910975
_aEMPLEO
650 _910973
_aTRABAJO
650 _917544
_aNACIÓN
650 _917545
_aSERVICIOS PÚBLICOS
650 0 _aDESARROLLO SOSTENIBLE
_95839
773 _tJSBSFS
856 _uhttp://www.esade.edu/public/modules.php?name=newsyamp;idnew=698yamp;newlang=spanish
999 _c1964
_d1964