000 01664nam a22002897a 4500
001 000005480
041 _aspa
110 _910815
_aInstituto Nacional de Calidad (INACAL)
245 _aModelo de mejora continua
_bAutodiagnóstico y elaboración de un Plan de Mejora de la Calidad 2010
264 _aMontevideo
_bOficina Nacional del Servicio Civil
_c2009
300 _a33 páginas
505 _aIntroducción -- Descripción general del Premio Nacional de calidad -- Formulario de datos del postulante -- sistema de evaluación -- Tabla guía de evaluación -- Instrucciones para la elaboración del reporte extenso -- Lista de abreviaturas y siglas
520 _aEl presente documento contiene dos modelos de mejora continua, según se trate de organizaciones pequeñas y mediana.
650 _917425
_aCALIDAD
650 _917426
_aPREMIACIONES
650 _917428
_aLIDERAZGO
650 _917429
_aPLANEAMIENTO
650 _917430
_aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
650 _917431
_aPROCESOS
650 _917432
_aMEDIO AMBIENTE
650 _917433
_aSOCIEDAD
650 _917434
_aMEJORA CONTÍNUA
650 0 _aDESARROLLO SOSTENIBLE
_95839
651 _95123
_aURUGUAY
651 _94848
_aAMÉRICA DEL SUR
856 _uhttp://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r43/43-6a.pdf
999 _c1945
_d1945