000 01751nam a22002897a 4500
001 000005456
041 _aspa
110 _97259
_aRecursos de Gestión para Pymes
245 _aMerchandising. Cómo dar a sus productos valor, visibilidad y poder de seducción en el punto de vista
264 _bRG Pymes
_c2010
300 _a94 páginas
505 _aConceptos básicos -- Comportamiento del consumidor en el punto de venta -- Promoción de ventas y animación -- Merchandising en acción: técnicas e instrumentos
520 _aEste texto, presenta en primer término los conceptos básicos sobre merchandising, explicando sobre su importancia, ventajas, funciones, etc. Explica luego sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta, aquí se aborda sobre el proceso de compra, tipos de compra. Por último, se presentan las técnicas e instrumentos de merchandising.
650 0 _aMEDIO AMBIENTE
_97342
650 _917255
_aMICROMERCADOTECNIA
650 _917256
_aRENTABILIDAD
650 _917257
_aVENTA
650 0 _aSEGURIDAD EN EL TRABAJO
_95115
650 _97261
_aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
650 _97262
_aMICROEMPRESAS
650 _97264
_aINDUSTRIAS
650 0 _aDESARROLLO URBANO
_915373
650 _97266
_aFINANCIACIÓN
650 _95979
_aEMPLEO
650 _97267
_aTECNOLOGÍA
856 _uhttp://www.emprendices.co/10-cursos-gratis-sobre-temas-empresariales-y-gerenciales-descargalos-gratis/
999 _c1921
_d1921