000 | 02404nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000005139 | ||
041 | _aspa | ||
110 |
_914909 _aUruguay. Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) |
||
245 | _aLa capacitación de los servidores públicos en Uruguay | ||
264 |
_aMontevideo _bONSC _c2010 |
||
300 | _a18 páginas | ||
505 | _aIntroducción -- Objetivo del estudio -- Metodología -- Análisis de datos para la administración central -- Escuela Nacional de Administración Pública Uruguay | ||
520 | _aPresenta un estudio que tiene por objetivo conocer, analizar y difundir las estrategias y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central (Incisos 2 y 5 al 15) del Estado uruguayo, con el fin de proveer insumos para la toma de decisiones relativas al diseño de estrategias formativas. Asimismo se presentan algunas experiencias en entes autónomos y servicios descentralizados, con el objetivo de identificar prácticas promisorias para nuestra Administración. | ||
650 |
_96710 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
||
650 |
_96717 _aFUNCIONARIOS PÚBLICOS |
||
650 | 0 |
_aPROCEDIMIENTO ADMINISTRAIVO _914506 |
|
650 |
_96710 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
||
650 | 0 |
_aMITIGACIÓN DE DESASTRES _914965 |
|
650 |
_97327 _aEMPLEO PÚBLICO |
||
650 |
_914911 _aESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
||
650 |
_914912 _aSELECCIÓN DE CARGOS PÚBLICOS |
||
650 |
_97326 _aGESTIÓN PÚBLICA |
||
650 | 0 |
_aTRANSPARENCIA _96712 |
|
650 |
_914913 _aSERVICIO CIVIL |
||
650 |
_914914 _aSOCIEDAD CIVIL |
||
650 |
_96711 _aSERVICIOS PÚBLICOS |
||
650 | 0 |
_aTRANSPARENCIA _96712 |
|
650 |
_96713 _aDERECHO PÚBLICO |
||
650 |
_96714 _aMODELOS ECONÓMICOS |
||
650 |
_96715 _aFORMACIÓN PROFESIONAL |
||
650 |
_96716 _aFUNCIÓN PÚBLICA |
||
650 | 0 |
_aAGUAS SUPERFICIALES _914915 |
|
651 |
_95123 _aURUGUAY |
||
773 |
_dMontevideo : ONSC _g2010. Número 45, p. 24-41 _tTransformación : Estado y Democracia _xISSN: 1688-2889 |
||
856 | _uhttp://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r45/45-4.pdf | ||
999 |
_c1604 _d1604 |
||
910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE S. |