000 02258nam a22003497a 4500
001 000005138
041 _aspa
100 _914900
_aCorti, Analía
245 _aLa capacitación de los servidores públicos en Uruguay
264 _aMontevideo
_bONSC
_c2010
300 _a18 páginas
505 _aIntroducción -- Objetivo -- Metodología -- Análisis de datos para la administración central -- Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Uruguay -- Experiencias en otros organismos del sector público uruguayo -- Conclusiones
520 _aEl presente estudio tiene como fin conocer, analizar y difundir las estrategias y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central (Incisos 2 y 5 al 15) del Estado uruguayo, con el fin de proveer insumos para la toma de decisiones relativas al diseño de estrategias formativas. Asimismo se presentan algunas experiencias en entes autónomos y servicios descentralizados, con el objetivo de identificar prácticas promisorias para nuestra Administración.
650 0 _aPLANES DE GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS
_914907
650 _914902
_aCAPACITACIONES
650 _98654
_aFUNCIONARIOS PÚBLICOS
650 _910054
_aSELECCIÓN DE PERSONAL
650 _96846
_aRECURSOS HUMANOS
650 _96847
_aCAPITAL HUMANO
650 0 _aAUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA
_914898
650 _96244
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 _99609
_aGESTIÓN PÚBLICA
650 _96885
_aFORMACIÓN PROFESIONAL
650 _914904
_aADMINISTRACIÓN CENTRAL
651 _95123
_aURUGUAY
700 _914905
_aclara, Cecilia
700 _914906
_aAzpiroz, Ana
700 _914907
_aRussi, Mauricio
700 _aHernández Muchaypiña, Javier Zenón
_914885
773 _dMontevideo : ONSC
_g2010. Número 45, p. 24-41
_tTransformación : Estado y Democracia
856 _uhttp://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r45/45-4.pdf
999 _c1603
_d1603