000 02367nam a22003977i 4500
264 _aLima
_bGrupo de Análisis para el Desarrollo
_c2008
336 _atext
_2rdacontent
337 _asin mediación
_2rdamedia
338 _avolume
_2rdacarrier
910 _bbte
999 _c160
_d160
001 000003695
003 ENAP
008 100926s2008 pe d||||r|||| 001 0 spa d
020 _a978-9972-615-47-4
040 _bspa
_erda
_cENAP
050 0 4 _aLB2844.1.A8
_bA81 2008
100 1 _aCueto, Santiago
_916,
245 1 0 _aAsistencia docente y rendimiento escolar
_bel caso del programa Meta
300 _a82 páginas:
_bgráficos, cuadros;
_c23 cm.
490 0 _aDocumento de trabajo. Evaluación de proyectos y Programas sociales educación ;
_v53
505 0 _aIntroducción -- Descripción del programa de incentivos META -- Marco teórico y conceptual -- Base de datos -- Metodología -- Resultados -- Asistencia docente y rendimiento -- Consideraciones finales
520 2 _aEl presente documento inició un programa piloto cuyo objetivo fue incrementar la asistencia diaria y la permanencia en clase de los docentes a través de un sistema de incentivos para los maestros en algunas zonas rurales del Perú. Los docentes que lograrán la Meta (nombre con el que fue rebautizado el programa Mejor Educación a través de mas Tiempo en el Aula el 2004) recibirían un incentivo monetario, asimismo estas iniciativas deberían estar vinculadas a la Ley de Carrera Pública Magisterial, que esta siendo implementada paulatinamente por el Minsiterio de Educación. Se analiza el impacto del programa educativo META, inciado en el 2003 e implementado por el Ministerio de Educacio?n en zonas rurales del Peru?. Su objetivo fue incrementar la asistencia diaria y la permanencia en clase de los docentes a trave?s de incentivos.
650 1 4 _94112
_aINCENTIVOS
650 1 4 _94113
_aHORARIO LABORAL
650 1 4 _94114
_aEDUCACIÓN RURAL
650 1 4 _94115
_aPLANES DE ESTUDIO
650 1 4 _94116
_aENSEÑANZA PROGRAMADA
650 1 4 _93480
_aPROGRAMAS SOCIALES
650 0 _aVIVIENDAS
_93803
650 1 4 _93435
_aPERÚ
700 _aTorero, Máximo
_987
700 _aLeón, Juan
_988
700 _aDeustua, José
_989
856 _uhttps://core.ac.uk/download/pdf/84431579.pdf
942 _2lcc
_cLIB