000 02013nam a22002537a 4500
001 000005133
041 _aspa
100 _914867
_aCruz Badillo, Israel
245 _aLa caja de herramientas de técnicas de gestión pública en el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP)
264 _aBogotá
_bESAP, Escuela Superior de Administración Pública
_c2011
300 _a8 páginas
505 _aIntroducción -- El origen y el desarrollo inicial del programa -- Qué se entiende por gestión de calidad
520 _aEl presente trabajo de investigación, tiene como propósito en primera instancia, analizar el vínculo entre la Caja de Herramientas de Técnicas de Gestión Pública referente a la gestión de calidad y a la gestión de desempeño en las políticas públicas específicamente en el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP). Asimismo, determinar la gama de ventajas, desventajas y recomendaciones, incentivos y sanciones sobre el tema. Pero el principio es importante si no establecemos un sistema de medición en la GC y la GD adecuado para los funcionarios públicos, los directores de los establecimientos escolares y los profesores.
650 _914868
_aHERRAMIENTAS DE GESTIÓN
650 _99609
_aGESTIÓN PÚBLICA
650 _914870
_aGESTIÓN DE LA CALIDAD
650 _914871
_aIMPLEMENTACIÓN
650 _914872
_aCAJA DE HERRAMIENTAS
650 _914873
_aPROGRAMAS DE MEJORA
650 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
651 _94976
_aMÉXICO
773 _dBogotá : ESAP
_g2011. Volumen 53 Número 39, p. 101-108
_tAdministración y Desarrollo
856 _uhttps://www.google.com.pe/url?url=http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3776876.pdfyamp;rct=jyamp;q=yamp;esrc=syamp;sa=Uyamp;ved=0CCMQFjABahUKEwjDs_mS3JTHAhWLpx4KHXZCCf0yamp;sig2=SnuQuwywrTlMCa70I65Piwyamp;usg=AFQjCNEFNdFjqC-zmQIzN1j1PCB2AoNVeA
999 _c1598
_d1598