000 02124nam a22003017a 4500
001 000005124
041 _aspa
100 _914810
_aGómez Iza, Rodrigo
245 _aLa alianza como una estrategia gerencial
264 _aBuenos Aires
_bAsociación Civil Observatorio Social
_c2010
300 _a2 páginas
520 _aEn este texto, el autor analiza el concepto de partenariado y lo vincula semánticamente al de alianza. Asegurando que, hoy en día, la instauración del concepto de Responsabilidad Social Corporativa ha comenzado a sentar las bases de una cultura empresarial con una mirada más interesada sobre el impacto social de sus operaciones y en el desarrollo social de la comunidad. Como consecuencia de ello, las empresas están aprendiendo a hacer alianzas con propósitos sociales con las ONG, a partir de la implementación de sus programas de RC.
650 _911628
_aALTA DIRECCIÓN
650 _914811
_aESTRATEGIA EMPRESARIAL
650 _914812
_aESTRATEGIA GERENCIAL
650 _914813
_aINTEGRACIÓN
650 _910414
_aGOBERNABILIDAD
650 _99595
_aDEMOCRACIA
650 _914814
_aDESARROLLO ECONÓMICO
650 _914815
_aSECTOR PRIVADO
650 _96250
_aSECTOR PÚBLICO
650 _95165
_aEMPRESAS
650 _914816
_aGESTIÓN DE RIESGO
650 0 _aTRANSPARENCIA
_96712
651 _94975
_aARGENTINA
773 _dBuenos Aires : Asociación Civil Observatorio Social
_g2010. Número 26, p. 4-5
_tObservatorio Social
856 _uhttps://www.google.com.pe/url?sa=tyamp;rct=jyamp;q=yamp;esrc=syamp;source=webyamp;cd=1yamp;cad=rjayamp;uact=8yamp;ved=0CBsQFjAAahUKEwi0jPHPmMXHAhXGpB4KHcD0DEAyamp;url=http%3A%2F%2Ftrabajosocial.proed.unc.edu.ar%2Fpluginfile.php%2F25084%2Fmod_folder%2Fcontent%2F0%2Frevi_26_1_1_.pdf%3Fforcedownload%3D1yamp;ei=EeDcVfS_A8bJesDps4AEyamp;usg=AFQjCNGB8VL-BWOpJefxySJNl9BsrBh_QQyamp;sig2=o_XemO1wlZwn_xvHez3zuA
999 _c1589
_d1589