000 02421nam a22003377a 4500
001 000005024
041 _aspa
110 _914021
_aPerú. Ministerio de Educación (MINEDU)
_bUnidad de Estadística Educativa
245 _aIndicadores de la educación. Perú 2004
264 _aLima
_bMinisterio de Educación
_c2005
300 _a152 páginas
505 _aAvance hacia el logro de los principales objetivos en educación -- Fluidez del progreso estudiantil en el sistema educativo -- Movilización de recursos y decisiones de asignación -- Características de la demanda de educación -- Conclusiones
520 _aEl documento presenta inicialmente los principales indicadores de logro del sistema educativo, para luego aproximarnos a su eficiencia vía el análisis del flujo que protagonizan los estudiantes al pasar por sus distintos niveles. A continuación se presentan los recursos –económicos, educativos, etc. - que el sistema maneja, así como las principales áreas en las que se requiere redoblar la atención, lo que permite un puente hacia el análisis de la demanda en el último capítulo. Las conclusiones cierran el documento señalando los problemas centrales que debe resolver el sistema educativo, sus posibles causas y los problemas básicos ya resueltos.
650 _914007
_aEDUCACIÓN
650 0 _aBARRERAS BUROCRÁTICAS
_913912
650 _914009
_aPRESPUESTO
650 _914010
_aALFABETIZACIÓN
650 _914011
_aEDUCACIÓN BÁSICA
650 _914012
_aEDUCACIÓN PÚBLICA
650 _914013
_aEDUCACIÓN RURAL
650 _914014
_aGASTOS PÚBLICOS
650 _914015
_aESTADÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN
650 _914016
_aINDICADORES EDUCATIVOS
650 _914017
_aESTADÍSTICAS
650 _914018
_aSECTOR PÚBLICO
650 _914019
_aADQUISICION DE BIENES
650 0 _aACOSO SEXUAL
_912419
651 _94787
_aPERÚ
651 _94848
_aAMÉRICA DEL SUR
856 _uhttp://www.oei.es/quipu/peru/indicadores_2004.pdf
999 _c1489
_d1489