000 | 02421nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000005024 | ||
041 | _aspa | ||
110 |
_914021 _aPerú. Ministerio de Educación (MINEDU) _bUnidad de Estadística Educativa |
||
245 | _aIndicadores de la educación. Perú 2004 | ||
264 |
_aLima _bMinisterio de Educación _c2005 |
||
300 | _a152 páginas | ||
505 | _aAvance hacia el logro de los principales objetivos en educación -- Fluidez del progreso estudiantil en el sistema educativo -- Movilización de recursos y decisiones de asignación -- Características de la demanda de educación -- Conclusiones | ||
520 | _aEl documento presenta inicialmente los principales indicadores de logro del sistema educativo, para luego aproximarnos a su eficiencia vía el análisis del flujo que protagonizan los estudiantes al pasar por sus distintos niveles. A continuación se presentan los recursos económicos, educativos, etc. - que el sistema maneja, así como las principales áreas en las que se requiere redoblar la atención, lo que permite un puente hacia el análisis de la demanda en el último capítulo. Las conclusiones cierran el documento señalando los problemas centrales que debe resolver el sistema educativo, sus posibles causas y los problemas básicos ya resueltos. | ||
650 |
_914007 _aEDUCACIÓN |
||
650 | 0 |
_aBARRERAS BUROCRÁTICAS _913912 |
|
650 |
_914009 _aPRESPUESTO |
||
650 |
_914010 _aALFABETIZACIÓN |
||
650 |
_914011 _aEDUCACIÓN BÁSICA |
||
650 |
_914012 _aEDUCACIÓN PÚBLICA |
||
650 |
_914013 _aEDUCACIÓN RURAL |
||
650 |
_914014 _aGASTOS PÚBLICOS |
||
650 |
_914015 _aESTADÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN |
||
650 |
_914016 _aINDICADORES EDUCATIVOS |
||
650 |
_914017 _aESTADÍSTICAS |
||
650 |
_914018 _aSECTOR PÚBLICO |
||
650 |
_914019 _aADQUISICION DE BIENES |
||
650 | 0 |
_aACOSO SEXUAL _912419 |
|
651 |
_94787 _aPERÚ |
||
651 |
_94848 _aAMÉRICA DEL SUR |
||
856 | _uhttp://www.oei.es/quipu/peru/indicadores_2004.pdf | ||
999 |
_c1489 _d1489 |