000 02067nam a22002897a 4500
001 000004931
041 _aspa
110 _913325
_aInstituto Nacional de Tecnología de la Comunicación (INTECO)
245 _aGuía práctica para PYMES
_bCómo implantar un plan de continuidad de negocio
264 _aMadrid
_bINTECO - Deloitte
_c2010
300 _a80 páginas
505 _a¿A quién va dirigida? -- ¿Por qué es importante la continuidad? -- ¿Cuál es la utilidad de esta guía? -- ¿Por qué es necesario adoptar un plan de Continuidad de Negocio? -- ¿Por dónde empezar? -- Estructura de la guía -- Fase I: Diseño del plan y establecimiento de la política de Continuidad de Negocio -- Fase II: Conocimiento de los procesos de negocio de la organización y análisis de riesgos -- Fase III: Medidas preventivas -- Fase IV: Estrategias de recuperación -- Fase V: Desarrollo e implantación del plan -- Fase VI: Mantenimiento del plan -- ¿Qué debo recordar?
520 _aEsta guía ofrece un marco de actuación para las organizaciones que deseen abordar los principios y prácticas de continuidad de negocio de una forma integral: desde el momento inicial en que se reconoce la necesidad de desarrollar un programa o estrategia de continuidad, hasta su mantenimiento y actualización constante.
650 0 _aGESTIÓN DE LAS FINANZAS
_913311
650 0 _aGESTIÓN PÚBLICA
_vINFORME
_913322
650 _913328
_aPYME
650 _913329
_aPLAN DE NEGOCIO
650 _913330
_aPLAN ESTRATÉGICO
650 0 _aGESTIÓN DE LAS FINANZAS
_913311
650 0 _aGESTIÓN PÚBLICA
_vINFORME
_913322
650 _913333
_aMODELOS DE NEGOCIO
650 _913334
_aCOMPETITIVIDAD PROFESIONAL
650 _913335
_aPROFESIONALIZACIÓN
651 _94978
_aESPAÑA
710 _913336
_aDeloitte
856 _uhttps://observatorio.iti.upv.es/resources/report/692
999 _c1396
_d1396