000 | 00894nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11913 _d11913 |
||
005 | 20240503212514.0 | ||
008 | 240503s2021 |||||o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
100 | 1 | _aCarretero Gómez, Stephanie | |
245 | 1 | 0 |
_aSkills for Life: _bDigital Skills |
264 |
_bIDB _c2021 |
||
300 | _a16 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
505 | _aEn este informe se analiza por qué las habilidades digitales son relevantes en el siglo XXI y qué significan. Luego, se explica cómo podemos desarrollar, capacitar y medir habilidades digitales. Por último, se discuté las implicaciones de la formación y medición de habilidades digitales. | ||
650 | 1 | 0 | _aHABILIDADES DIGITALES |
650 | 2 | 0 | _aMERCADO LABORAL |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.18235/0003126 | |
942 | _cREL |