000 | 01902nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11761 _d11761 |
||
005 | 20230517002533.0 | ||
008 | 230516s2023 fr a||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
100 | 1 |
_aSabzalieva, Emma, _d1979- |
|
245 | 1 | 0 |
_aChatGPT e inteligencia artificial en la educación superior: _bguía de inicio rápido |
264 |
_aParis _bUNESCO _c2023 |
||
300 |
_a15 páginas _bilustraciones |
||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
490 | _aED/HE/IESALC/IP/2023/12 | ||
505 | _a¿Qué es ChatGPT? -- Cómo utilizar ChatGPT -- Inteligencia artificia -- Aplicaciones de ChatGPT en la educación superior -- Retos e implicaciones éticas -- Recomendación de la UNESCO sobre la ética de la IA -- Adaptación a ChatGPT en su institución de educación superior. | ||
520 | _aLa guía de inicio rápido ofrece una visión general del funcionamiento de ChatGPT y explica cómo puede utilizarse en la educación superior. La guía plantea algunos de los principales retos e implicaciones éticas de la IA en la educación superior y ofrece medidas prácticas que las instituciones de educación superior pueden adoptar. | ||
650 | 1 | 0 | _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL |
650 | 2 | 0 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR |
650 | 2 | 0 | _aINTEGRIDAD |
700 | 1 | _aValentini, Arianna | |
710 | 2 | _aUnesco | |
856 | 4 | _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000385146_spa | |
856 | 4 |
_uhttps://mailchi.mp/78139ebf6762/en1minuto-n362-chatgpt-e-inteligencia-artificial-en-la-en-la-educacin-superior-gua-de-inicio-rpido _yEn1Minuto 362 |
|
856 | 4 |
_uhttps://youtu.be/k2ez_fLWg5Y _yVideo En1Minuto 362 |
|
942 | _cREL |