000 01902nam a2200313 4500
999 _c11761
_d11761
005 20230517002533.0
008 230516s2023 fr a||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aSabzalieva, Emma,
_d1979-
245 1 0 _aChatGPT e inteligencia artificial en la educación superior:
_bguía de inicio rápido
264 _aParis
_bUNESCO
_c2023
300 _a15 páginas
_bilustraciones
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
490 _aED/HE/IESALC/IP/2023/12
505 _a¿Qué es ChatGPT? -- Cómo utilizar ChatGPT -- Inteligencia artificia -- Aplicaciones de ChatGPT en la educación superior -- Retos e implicaciones éticas -- Recomendación de la UNESCO sobre la ética de la IA -- Adaptación a ChatGPT en su institución de educación superior.
520 _aLa guía de inicio rápido ofrece una visión general del funcionamiento de ChatGPT y explica cómo puede utilizarse en la educación superior. La guía plantea algunos de los principales retos e implicaciones éticas de la IA en la educación superior y ofrece medidas prácticas que las instituciones de educación superior pueden adoptar.
650 1 0 _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL
650 2 0 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
650 2 0 _aINTEGRIDAD
700 1 _aValentini, Arianna
710 2 _aUnesco
856 4 _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000385146_spa
856 4 _uhttps://mailchi.mp/78139ebf6762/en1minuto-n362-chatgpt-e-inteligencia-artificial-en-la-en-la-educacin-superior-gua-de-inicio-rpido
_yEn1Minuto 362
856 4 _uhttps://youtu.be/k2ez_fLWg5Y
_yVideo En1Minuto 362
942 _cREL