000 | 01518nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11753 _d11753 |
||
003 | PE-LISER | ||
005 | 20230508175557.0 | ||
008 | 230508s2020 pe a||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
100 | 1 | _aMuñoz, Fanni | |
245 | 1 | 0 | _aGénero y educación en Perú |
264 |
_aParis _bUNESCO _c2020 |
||
300 | _a56 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
490 | _aED/GEMR/MRT/2020/LAC/18 | ||
500 | _aTítulo de serie y volumen/número: Documento de referencia preparado para el Informe GEM 2020 América Latina y el Caribe: Inclusión y educación: todos y todas sin excepción [24] | ||
505 | _aCaracterización sociodemográfica de la población en edad escolar -- Los seis elementos: desafíos para una educación con enfoque de género -- Políticas o soluciones innovadoras -- Conclusiones y recomendaciones. | ||
520 | _aEste informe da cuenta del proceso de la inclusión del enfoque de igualdad de género en la educación peruana en las últimas décadas, que se inscribe en avance del objetivo de desarrollo sostenible 4 del ODS. | ||
650 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN |
650 | 2 | 0 | _aENFOQUE DE GÉNERO |
650 | 2 | 0 | _aPOLÍTICA EDUCATIVA |
710 | 2 | _aEquipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo | |
856 | 4 | _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000374775 | |
942 | _cREL |