000 01974nam a22002777a 4500
999 _c11719
_d11719
003 PE-LISER
005 20230217211515.0
008 230217s2021 ve a||||o|||| 00| 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 _917600
_aBanco de Desarrollo de América Latina
245 1 0 _aExperiencia
_bDatos e Inteligencia Artificial en el sector público
264 _aCaracas
_bCAF
_c2021
300 _a525 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aConceptos fundamentales sobre inteligencia artificial en el sector público -- Uso responsable de la inteligencia artificial en el sector público -- Gobernanza de la infraestructura de datos -- Impacto de la inteligencia artificial en el empleo público -- Inteligencia artificial en el sector de la salud -- Inteligencia artificial en el sector de la educación -- Inteligencia artificial en el sector de la justicia -- Uso estratégico de los datos en la gestión de residuos -- Inteligencia artificial para optimizar los ingresos del sector público -- Inteligencia artificial para optimizar el gasto público -- Inteligencia artificial: uso antes, durante y después de la pandemia -- Panorama del uso de la inteligencia artificial en América Latina -- La implementación de la política pública de inteligencia artificial en Colombia.
520 _aEste reporte analiza un conjunto de casos en los cuales la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar la eficiencia del Estado de cara a los servicios que ofrece a los ciudadanos.
650 1 0 _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL
650 2 0 _aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
650 2 0 _aINNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
856 4 _uhttps://scioteca.caf.com/handle/123456789/1793
856 4 _uhttps://servir.email/index.php/campaigns/lv5028clc10e5
_yEn1Minuto 278
942 _cREL