000 | 01645nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11699 _d11699 |
||
008 | 200610s2020 -usa||||o||||| 011 0enga d | ||
040 |
_ape-liser _bspa _crda |
||
090 | _aTRE 107 | ||
100 | 1 |
_aZegarra Pérez, Claudia Danielle _929473 _d1988- |
|
245 | 1 | 0 |
_aOvercoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools: _ba policy proposal |
264 |
_aSeattle _c2020 |
||
300 |
_a11 páginas _bilustraciones |
||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia. | ||
502 | _aTrabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 9-10). | ||
520 | _aEsta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas. | ||
546 | _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español. | ||
650 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN INTERCULTURAL |
650 | 2 | 0 | _aEQUIDAD EDUCATIVA |
650 | 2 | 0 | _aDOCENTES ESCOLARES |
650 | 2 | 0 | _aPOBLACIÓN INDÍGENA |
651 | 0 | _aPERÚ | |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1WcJ9Ju8N1UmMB-SFfHyrIT4NAJLe982H/view _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/10ENm4emU0xsQdEX85V8wcSFC8yazWcwX/view _zTexto completo |
|
910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR | ||
942 |
_2lcc _cTFM |