000 01645nam a22003257a 4500
999 _c11699
_d11699
008 200610s2020 -usa||||o||||| 011 0enga d
040 _ape-liser
_bspa
_crda
090 _aTRE 107
100 1 _aZegarra Pérez, Claudia Danielle
_929473
_d1988-
245 1 0 _aOvercoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools:
_ba policy proposal
264 _aSeattle
_c2020
300 _a11 páginas
_bilustraciones
336 _atexto
337 _asin mediación
338 _arecurso en línea
500 _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia.
502 _aTrabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 9-10).
520 _aEsta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas.
546 _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
650 1 0 _aEDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 2 0 _aEQUIDAD EDUCATIVA
650 2 0 _aDOCENTES ESCOLARES
650 2 0 _aPOBLACIÓN INDÍGENA
651 0 _aPERÚ
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1WcJ9Ju8N1UmMB-SFfHyrIT4NAJLe982H/view
_zResumen y enfoque
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/10ENm4emU0xsQdEX85V8wcSFC8yazWcwX/view
_zTexto completo
910 _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR
942 _2lcc
_cTFM