000 | 01826nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11687 _d11687 |
||
008 | 200610s2019 -uka||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _bspa _crda |
||
090 | _aTRE 95 | ||
100 | 1 |
_aMorales Choquehuanca, Angélica Karina _d1989- _929461 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFunding responses to the financial and non-financial barriers preventing students in the lowest socioeconomic groups from entering Higher Education: _bA comparative analysis of Chile and Peru between 2000 and 2019 |
264 |
_aEdinburgo _c2019 |
||
300 |
_a50 páginas _bilustraciones |
||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia. | ||
502 | _aDisertación (Maestría) -- University of Edinburgh. Política pública comparada, 2019. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (página 37-49). | ||
520 | _aEsta investigación identifica el cómo las políticas de financiamiento público en Chile y Perú están contribuyendo a incrementar la equidad en la educación superior en sistemas educativos principalmente privados. Este trabajo advierte la urgencia que tiene Perú en focalizar los recursos públicos para incrementar la movilidad social a través de políticas focalizadas en las poblaciones más vulnerables en lugar de subsidios generales. | ||
546 | _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español. | ||
650 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR |
650 | 2 | 0 | _aEQUIDAD EDUCATIVA |
650 | 2 | 0 | _aGASTO PÚBLICO |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1qCDhafKcQ6XPQI-f64_p8RCzkgiEx11A/view _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1zRU2bsVhKGZq-Rx5jrl9R_GG-0QLWXnK/view _zTexto completo |
|
910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE S. | ||
942 |
_2lcc _cDS |