000 01826nam a22003017a 4500
999 _c11687
_d11687
008 200610s2019 -uka||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_bspa
_crda
090 _aTRE 95
100 1 _aMorales Choquehuanca, Angélica Karina
_d1989-
_929461
245 1 0 _aFunding responses to the financial and non-financial barriers preventing students in the lowest socioeconomic groups from entering Higher Education:
_bA comparative analysis of Chile and Peru between 2000 and 2019
264 _aEdinburgo
_c2019
300 _a50 páginas
_bilustraciones
336 _atexto
337 _asin mediación
338 _arecurso en línea
500 _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia.
502 _aDisertación (Maestría) -- University of Edinburgh. Política pública comparada, 2019.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (página 37-49).
520 _aEsta investigación identifica el cómo las políticas de financiamiento público en Chile y Perú están contribuyendo a incrementar la equidad en la educación superior en sistemas educativos principalmente privados. Este trabajo advierte la urgencia que tiene Perú en focalizar los recursos públicos para incrementar la movilidad social a través de políticas focalizadas en las poblaciones más vulnerables en lugar de subsidios generales.
546 _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
650 1 0 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
650 2 0 _aEQUIDAD EDUCATIVA
650 2 0 _aGASTO PÚBLICO
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1qCDhafKcQ6XPQI-f64_p8RCzkgiEx11A/view
_zResumen y enfoque
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1zRU2bsVhKGZq-Rx5jrl9R_GG-0QLWXnK/view
_zTexto completo
910 _bEVELYN IPARRAGUIRRE S.
942 _2lcc
_cDS