000 01746nam a22002897a 4500
999 _c11677
_d11677
005 20221124173451.0
008 221124s2022 pe a||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aCastillo Salazar, Regner Nicolás
_eautor
245 1 0 _aInnovación en la calidad de los servicios municipales
264 _aPonta Grossa
_bAtena Editora
_c2022
300 _a102 páginas
_bilustraciones
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aInnovación en los servicios públicos -- Calidad en los servicios públicos -- Metodología -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Propuesta.
520 _aLa investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios en municipales en el Municipio del Distrito de Morales. La propuesta mejorará la calidad de los servicios en el municipio, para la gestión de cambio en las distintas áreas involucradas que brindan servicios, con acciones estratégicas focalizadas en los nudos críticos identificados por los ciudadanos.
650 1 0 _aCALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
650 2 0 _aINNOVACIÓN
650 2 0 _aGESTIÓN PÚBLICA
650 0 _aMUNICIPALIDADES DISTRITALES
700 1 _aReátegui Reátegui, Jorge
_eautor
856 4 _uhttps://atenaeditora.com.br/catalogo/ebook/innovacion-en-la-calidad-de-los-servicios-municipales
856 4 _uhttps://cdn.atenaeditora.com.br/documentos/ebook/202211/Z4sO7Zex4oaBsN8BYhH4e7auaqfzGElAvWNGgA6S.pdf
_yTexto completo
942 _cREL