000 01813nam a22002657a 4500
999 _c11638
_d11638
005 20220108222914.0
008 220108s2021 pe a||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 2 _9308
_aAutoridad Nacional del Servicio Civil (Perú)
245 1 0 _aGestión de Reclamos en las entidades de la administración pública
_bCuaderno de trabajo.
264 _aLima
_bSERVIR
_c2021
300 _a101 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
490 _aCuaderno de trabajo ENAP
505 _aIntroducción a la gestión de reclamos, en el marco del modelo para la gestión de la calidad del servicio -- La plataforma digital Libro de Reclamaciones: Usos y funciones -- Etapas, seguimiento, análisis y mejora de la gestión de reclamos.
520 _aCurso que busca fortalecer las capacidades de los servidores públicos para el ejercicio de una mejor gestión de los reclamos. A través de los contenidos y casos prácticos presentados, se fomentará la adquisición de conocimientos y habilidades para lograr una atención eficiente y oportuna de los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, se presentarán los usos y funciones de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, una nueva plataforma que busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.
650 1 0 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aRECLAMOS
650 2 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD
856 4 _uhttps://storage.servir.gob.pe/enap/2022/Gestion_Reclamos_AP.pdf
942 _cREL