000 01268nam a22002897a 4500
999 _c11602
_d11602
005 20211110162849.0
008 211109s2021 pe ||||gom||| 001 | spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aSoto Luyo, Margarita del Pilar
_eautora
245 1 0 _aGestión del trabajo remoto y calidad de servicio en Administrativos de una UGEL en Lima, 2021
264 _aPerú
_c2021
300 _a84 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad César Vallejo. Programa: Gestión Pública, 2021.
520 _aEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el vínculo existente de la gestión del trabajo remoto y la calidad de servicio en administrativos de una UGEL en Lima, 2021.La población estuvo conformada por 265 trabajadores administrativos de la UGEL 05 en Lima.
650 1 0 _aTRABAJO REMOTO
650 2 0 _aTELETRABAJO
650 2 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
650 2 0 _aSERVICIOS ADMINISTRATIVOS
650 2 0 _aCALIDAD DEL SERVICIO
651 0 _aPERÚ
_zLima
856 4 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67102
_yTexto completo
942 _cREL