000 01682nam a22002417a 4500
999 _c11534
_d11534
008 211109s2021 ve |||||o|||| 001 0 spa d
100 1 _929303
_aQuezada Castro, María del Pilar
_eautora
245 1 0 _aDesconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud
300 _a13 páginas
520 _aEl artículo trata sobre la desconexión digital como derecho del docente universitario que asume el rol de investigador en las ciencias de la salud. El objetivo del estudio consistió en determinar la importancia de la desconexión digital para el bienestar del docente investigador universitario peruano del área de ciencias de la salud. Esta investigación fue planteada desde el método fenomenológico hermenéutico, el mismo que permitió obtener como resultados que la familia y la investigación científica son pilares esenciales para el docente investigador. Se concluyó que la desconexión digital es un derecho del profesional a su descanso diario y tranquilidad que protege la salud mental.
650 1 0 _921912
_aTELETRABAJO
650 2 0 _929011
_aTRABAJO REMOTO
650 2 0 _928013
_aBIENESTAR LABORAL
651 0 _910
_aPERÚ
700 1 _929304
_aCastro Arellano, María del Pilar
_eautora
700 1 _929305
_aOliva Núñez, Juan Manuel
_eautor
700 1 _929306
_aGallo Aguila, Carlos Ignacio
_eautor
700 1 _929307
_aQuezada Castro, Guillermo Alexander
_eautor
773 _gVol. 12, no. 33 (2021), p. 196-208
_tRevista De La Universidad Del Zulia
856 4 _uhttps://doi.org/10.46925//rdluz.33.14
_yTexto completo
910 _aANA TORRES TERRONES
_bANA TORRES TERRONES
942 _2lcc
_cART