000 | 01682nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11534 _d11534 |
||
008 | 211109s2021 ve |||||o|||| 001 0 spa d | ||
100 | 1 |
_929303 _aQuezada Castro, María del Pilar _eautora |
|
245 | 1 | 0 | _aDesconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud |
300 | _a13 páginas | ||
520 | _aEl artículo trata sobre la desconexión digital como derecho del docente universitario que asume el rol de investigador en las ciencias de la salud. El objetivo del estudio consistió en determinar la importancia de la desconexión digital para el bienestar del docente investigador universitario peruano del área de ciencias de la salud. Esta investigación fue planteada desde el método fenomenológico hermenéutico, el mismo que permitió obtener como resultados que la familia y la investigación científica son pilares esenciales para el docente investigador. Se concluyó que la desconexión digital es un derecho del profesional a su descanso diario y tranquilidad que protege la salud mental. | ||
650 | 1 | 0 |
_921912 _aTELETRABAJO |
650 | 2 | 0 |
_929011 _aTRABAJO REMOTO |
650 | 2 | 0 |
_928013 _aBIENESTAR LABORAL |
651 | 0 |
_910 _aPERÚ |
|
700 | 1 |
_929304 _aCastro Arellano, María del Pilar _eautora |
|
700 | 1 |
_929305 _aOliva Núñez, Juan Manuel _eautor |
|
700 | 1 |
_929306 _aGallo Aguila, Carlos Ignacio _eautor |
|
700 | 1 |
_929307 _aQuezada Castro, Guillermo Alexander _eautor |
|
773 |
_gVol. 12, no. 33 (2021), p. 196-208 _tRevista De La Universidad Del Zulia |
||
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.46925//rdluz.33.14 _yTexto completo |
|
910 |
_aANA TORRES TERRONES _bANA TORRES TERRONES |
||
942 |
_2lcc _cART |