000 01455nam a22002657a 4500
999 _c11510
_d11510
005 20211108022255.0
008 211108s2021 pe |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 _9542
_aPerú
_bPresidencia del Consejo de Ministros
_bSecretaría de Gestión Pública
245 1 0 _aGestión de la calidad en el Perú
_bAvances y agenda futura
264 _aLima
_bPreciso Agencia de Contenidos
_c2021
300 _a19 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl presente documento presenta los logros y avances obtenidos desde 2016 a 2021 en la implementación de las herramientas y metodologías para la Gestión de la Calidad en el Perú, así como las dificultades y retos que se han afrontado y los aprendizajes obtenidos. Por último, presenta la agenda pendiente con las acciones necesarias para seguir construyendo un Estado que brinda servicios de calidad a las personas
650 1 0 _aGESTIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD
650 2 0 _aPOLÍTICA DE CALIDAD DE LA GESTIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
651 0 _aPERÚ
856 4 _uhttps://www.gob.pe/institucion/pcm/informes-publicaciones/2019198-documento-de-politica-gestion-de-la-calidad-en-el-peru
_yTexto completo
942 _cREL