000 01957nam a22002777a 4500
999 _c11478
_d11478
005 20220208000417.0
008 211107s2021 cl |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 _aNaciones Unidas. Comisión Económica para América Latina y el Caribe
_939
245 1 0 _aRecuperación económica tras la pandemia COVID-19
_bEmpoderar a América Latina y el Caribe para un mejor aprovechamiento del comercio electrónico y digital
264 _aSantiago
_bCEPAL
_c2021
300 _a153 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aPrefacio -- Resumen ejecutivo -- Introducción -- Parte I. Panorama mundial de las tendencias y políticas para habilitar el comercio electrónico y el comercio digital en una recuperación post-pandemia -- Parte II. Avances y desafíos en el comercio electrónico y digital en América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19.
520 _aEste informe ofrece una evaluación preliminar del impacto de la crisis de COVID-19 en el comercio electrónico. Se basa en datos e información disponibles en su mayor parte hasta el tercer trimestre de 2020, incluidos aquellos procedentes de las estadísticas oficiales, las encuestas a empresas y consumidores sobre el comercio electrónico, los informes de organizaciones multilaterales y del sector privado, y las entrevistas con personas funcionarias gubernamentales y representantes del sector.
650 1 0 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
650 2 0 _aRECUPERACION ECONOMICA
650 1 0 _aCOVID-19 (Enfermedad)
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
710 2 _aFundación Konrad Adenauer
_eautor
856 4 _uhttps://hdl.handle.net/11362/47308
_yTexto completo
942 _cREL