000 01724nam a22002897a 4500
999 _c11470
_d11470
005 20211107125041.0
008 211107s2021 cl |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 _aDini, Marco
_eautor
245 1 0 _aTransformación digital de las mipymes
_bElementos para el diseño de políticas
264 _aSantiago
_bCEPAL
_c2021
300 _a61 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aIntroducción -- I. Tecnologías digitales y proceso de digitalización -- II. Penetración de las tecnologías digitales en América Latina -- III. Distinciones conceptuales para entender la digitalización -- IV. Implicancias para el diseño de políticas -- V. Conclusiones y recomendaciones.
520 _aEn esta publicación se brindan a los encargados de formular políticas de fomento productivo herramientas conceptuales y prácticas para analizar el proceso de transformación digital de las empresas de América Latina y el Caribe y para diseñar políticas que faciliten dicha transformación. Se analiza la heterogeneidad del proceso de penetración de las tecnologías digitales, que se relaciona, entre otros factores, con el tamaño de las empresas y con el grado de madurez de la tecnología considerada.
650 1 0 _aTRANSFORMACIÓN DIGITAL
650 2 0 _aDIGITALIZACIÓN
650 2 0 _aPOLÍTICAS DIGITALES
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
700 1 _aGligo, Nicolo
_eautor
700 1 _aPatiño, Alejandro
_eautor
856 4 _uhttps://hdl.handle.net/11362/47183
_yTexto completo
942 _cREL