000 01579nam a22002777a 4500
999 _c11460
_d11460
005 20211106235447.0
008 211106s2017 sp |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aVicente Paños, Adrián
_eautor
245 1 0 _aNuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
264 _a[Madrid]
_bNovaGob
_c2017
300 _a21 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
490 _aColección NovaGob Academia
_v5
520 _aEl estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
650 1 0 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aINNOVACIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
651 0 _aEspaña
700 1 _aGonzález Ladrón de Guevara, Fernando
_eautor
856 4 _uhttps://novagob.org/wp-content/uploads/2017/05/5-2017-INnovagob-Nuevas-tendencias-en-estrategia-de-servicio-UPV-NovaGob.pdf
_yTexto completo
942 _cREL