000 02212nam a22003017a 4500
999 _c11421
_d11421
005 20211105172513.0
008 211105s2021 wau|||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aCubillo, Francisco
_eautor
245 1 0 _aUn pilar para la transformación sostenible
_bGuía para la elaboración de planes de innovación en empresas prestadoras de servicios de agua y saneamiento
264 _aWashington
_bBanco Interamericano de Desarrollo
_c2021
300 _a125 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aIntroducción y bases conceptuales -- Caracterización de la empresa y sus ámbitos de responsabilidad -- Caracterización de la gestión de la innovación -- Evaluación de la cultura innovadora en la empresa -- Establecimiento de expectativas y disposición empresarial para la innovación -- Contextualización operacional -- Establecimiento de objetivos operacionales -- Elaboración del plan de innovación y transformación -- Guía para la elaboración de planes de innovación en empresas prestadoras de servicios de agua y saneamiento Un pilar para la transformación sostenible Estructura de gestión del plan de innovación.
520 _aEsta guía, que saca provecho del análisis enfocado de innovación de AquaRating y le da continuidad, así como al método para evaluar la cultura innovadora en una empresa, describe los procesos y criterios que se deben aplicar en cada empresa y contexto para determinar las acciones innovadoras prioritarias y encuadrarlas en un plan que asegure la innovación útil y eficiente, alineada con las responsabilidades y funciones esenciales de una empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento.
650 1 0 _aINNOVACIÓN
650 1 0 _aGESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
650 1 0 _aEMPRESAS PÚBLICAS
650 1 0 _aEMPRESAS DE SERVICIOS
650 1 0 _aSERVICIO PÚBLICO DEL AGUA
700 _aBasani, Marcello
_eautor
700 1 _aPeñalver, Pedro
_eautor
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.18235/0003084
_yTexto completo
942 _cREL