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008 211104s2021 wau|||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 1 _aReyes, Angela
_eautora
245 1 0 _aPerspectivas de investigación
_b¿Cómo las herramientas digitales aumentan el acceso a programas sociales y servicios del Gobierno a través de la renovación puntual de la cédula de identidad?
264 _aWashington
_bBanco Interamericano de Desarrollo
_c2021
300 _a4 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl envío de recordatorios por mensajes de texto SMS aumentó en 12 puntos porcentuales la probabilidad de que los ciudadanos renovaran a tiempo su cédula de identidad, mientras que el permitirles renovarlo por Internet solo aumentó las renovaciones en 8 puntos porcentuales. Ofrecer una opción virtual (en lugar de la renovación presencial) resultó menos eficaz debido a la mala experiencia del usuario con el procedimiento por Internet. Las personas más pobres que recibieron recordatorios también fueron más propensas a recibir transferencias de emergencia en especie, entregadas a través de vales digitales.
650 1 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
650 2 0 _aDOCUMENTO DE IDENTIDAD DIGITAL
650 2 0 _aHERRAMIENTAS DIGITALES
650 2 0 _aPROGRAMAS SOCIALES
700 1 _aRoseth, Benjamin
_eautor
700 1 _aVera-Cossio, Diego A.
_eautor
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.18235/0003572
_yTexto completo
942 _cREL