000 02231nam a22002537a 4500
999 _c11384
_d11384
005 20211117205324.0
008 211104s2020 pe |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 2 _9308
_aAutoridad Nacional del Servicio Civil (Perú)
245 1 0 _aCon-texto N° 02: Gestión Pública en Tiempos de Crisis
264 _aLima
_bSERVIR
_c2020
300 _a19 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
500 _aBoletín perteneciente al compendio SERVIR Frente al COVID-19. Contiene una selección de artículos académicos y de opinión publicados recientemente sobre el tema.
505 _aPrólogo -- El COVID-19 y el examen al sistema educativo -- Educación pública de calidad para todos: cambios en tiempos de pandemia -- Ejemplos exitosos de cómo escalar la enseñanza y el aprendizaje en tiempos del COVID-19 -- COVID-19 y la gran apuesta del aprendizaje desde casa: ¿funcionará para todos? -- Learning remotely when schools close: How well are students and schools prepared? Insights from PISA (Aprendizaje remoto cuando las escuelas cierran: ¿Qué tan bien están preparados los estudiantes y las escuelas? Perspectivas de PISA) -- ¿Qué nos pide la estrategia “Aprendo en Casa”a las familias peruanas? -- La diferencia entre la “Enseñanza Remota de Emergencia” (ERDE) y el “Aprendizaje En Línea” (AEL) -- Diez lecciones de esta crisis para un tiempo nuevo -- Informe del IESALC analiza los impactos del #COVID-19 y ofrece recomendaciones a gobiernos e instituciones de educación superior -- Desafíos de la educación universitaria en el contexto COVID 19 -- La educación universitaria pública en tiempos de coronavirus -- 5 medidas para fortalecer la educación superior pública frente a la emergencia nacional -- Otros recursos de información.
650 1 0 _aGESTIÓN PÚBLICA
650 2 0 _aCOVID-19 (Enfermedad)
650 2 0 _aEDUCACIÓN PÚBLICA
856 4 _uhttps://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1061959/Contexto2_ENAP_2020.pdf
_yTexto completo
942 _cREL