000 | 02231nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11384 _d11384 |
||
005 | 20211117205324.0 | ||
008 | 211104s2020 pe |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
110 | 2 |
_9308 _aAutoridad Nacional del Servicio Civil (Perú) |
|
245 | 1 | 0 | _aCon-texto N° 02: Gestión Pública en Tiempos de Crisis |
264 |
_aLima _bSERVIR _c2020 |
||
300 | _a19 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
500 | _aBoletín perteneciente al compendio SERVIR Frente al COVID-19. Contiene una selección de artículos académicos y de opinión publicados recientemente sobre el tema. | ||
505 | _aPrólogo -- El COVID-19 y el examen al sistema educativo -- Educación pública de calidad para todos: cambios en tiempos de pandemia -- Ejemplos exitosos de cómo escalar la enseñanza y el aprendizaje en tiempos del COVID-19 -- COVID-19 y la gran apuesta del aprendizaje desde casa: ¿funcionará para todos? -- Learning remotely when schools close: How well are students and schools prepared? Insights from PISA (Aprendizaje remoto cuando las escuelas cierran: ¿Qué tan bien están preparados los estudiantes y las escuelas? Perspectivas de PISA) -- ¿Qué nos pide la estrategia “Aprendo en Casa”a las familias peruanas? -- La diferencia entre la “Enseñanza Remota de Emergencia” (ERDE) y el “Aprendizaje En Línea” (AEL) -- Diez lecciones de esta crisis para un tiempo nuevo -- Informe del IESALC analiza los impactos del #COVID-19 y ofrece recomendaciones a gobiernos e instituciones de educación superior -- Desafíos de la educación universitaria en el contexto COVID 19 -- La educación universitaria pública en tiempos de coronavirus -- 5 medidas para fortalecer la educación superior pública frente a la emergencia nacional -- Otros recursos de información. | ||
650 | 1 | 0 | _aGESTIÓN PÚBLICA |
650 | 2 | 0 | _aCOVID-19 (Enfermedad) |
650 | 2 | 0 | _aEDUCACIÓN PÚBLICA |
856 | 4 |
_uhttps://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1061959/Contexto2_ENAP_2020.pdf _yTexto completo |
|
942 | _cREL |