000 | 01536nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11360 _d11360 |
||
005 | 20211104183631.0 | ||
008 | 211103s2021 ve |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
100 | 1 |
_aLópez Azumendi, Sebastián _eautor |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl paradigma del Estado ágil _bAnálisis y recomendaciones de las reformas de simplificación de trámites |
264 |
_aCaracas _bCAF _c2021 |
||
300 | _a20 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
490 |
_aDocumentos de políticas para el desarrollo _v15 |
||
520 | _aEsta nota analiza las transformaciones que el COVID-19 ha propiciado y sigue causando en la gestión pública, haciendo especial énfasis en las principales tendencias vinculadas a la digitalización y simplificación de trámites. La nota relaciona estos cambios con la transformaciones que también tuvieron lugar en la gestión del sector privado y finaliza describiendo tres componentes de reformas destinadas a utilizar la simplificación y la mejora regulatoria como palancas para la recuperación pospandemia. | ||
650 | 1 | 0 | _aSIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA |
650 | 2 | 0 | _aTRANSFORMACIÓN DIGITAL |
650 | 2 | 0 | _aREFORMA ADMINISTRATIVA |
650 | 2 | 0 | _aSECTOR PÚBLICO |
710 | 2 |
_aCorporación Andina de Fomento _eeditor |
|
856 | 4 |
_uhttp://scioteca.caf.com/handle/123456789/1781 _yTexto completo |
|
942 | _cREL |