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008 211103s2021 wau|||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
100 _aKeefer, Philip
_eautor
110 2 _aBanco Interamericano de Desarrollo
_916896
245 1 0 _aPerspectivas de investigación
_bComportamiento y actitudes de los empleados públicos durante una pandemia
264 _aWashington
_bBanco Interamericano de Desarrollo
_c2021
300 _a4 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
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_arecurso en línea
520 _aNuevos datos sobre los empleados del sector público de 18 países latinoamericanos arrojan luz sobre el papel de la confianza en el rendimiento de los organismos gubernamentales. Una original encuesta realizada durante la primera oleada de la COVID-19 incluye experimentos aleatorios con tratamientos relacionados con la pandemia. La confianza a nivel personal en los compañeros de trabajo, en otros empleados públicos y en los ciudadanos está positivamente relacionada con los comportamientos que mejoran el rendimiento y las actitudes hacia las políticas públicas. Las principales restricciones entre los encuestados con altos y bajos niveles de confianza fueron evaluadas de manera diferente. Además, después de ser expuestos a tratamientos de contextualización basados en datos sobre los resultados del distanciamiento social en sus países, hacen deducciones diferentes y prefieren diferentes respuestas de políticas públicas.
650 1 0 _aSERVIDORES PÚBLICOS
650 2 0 _aSECTOR PÚBLICO
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650 2 0 _aCOVID-19 (Enfermedad)
700 1 _aPerilla, Sergio
_eautor
700 1 _aVlaicu, Razvan
_eautor
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.18235/0003388
_yTexto completo
942 _cREL