000 | 01681nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11298 _d11298 |
||
008 | 200610s2020 sp |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _bspa _crda |
||
090 | _aTRE 67 | ||
100 | 1 |
_aDios Luna, Jim Bryam _d1991- _929065 |
|
245 | 1 | _aAplicación de Algoritmos de Machine Learning para predecir la probabilidad de abandono de estudiantes en MOOCs basándose en el modelo Context-aware Feature Interaction Network | |
264 |
_aMadrid _c2020 |
||
300 | _a53 páginas | ||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia. | ||
502 | _aTrabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Autónoma de Madrid. Programa: Ingeniería informática, 2021 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 51-53). | ||
520 | _aEn la investigación se explora la posibilidad de construir un modelo basado en algoritmos de aprendizaje automático para predecir un posible abandono de curso MOOC de un estudiante, analizando sus patrones de comportamiento en el desarrollo de materias, así como la relación de sus datos en los cursos en comparación con los de otros estudiantes. | ||
546 | _aTextos en español. | ||
650 | 1 | 0 | _aAPRENDIZAJE VIRTUAL |
650 | 2 | 0 | _aCOMPORTAMIENTO DE USUARIOS |
650 | 2 | 0 | _aANÁLISIS PREDICTIVO |
650 | 2 | 0 | _aDESERCION ESTUDIANTIL |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1gBupXmYmH7qqQOlyKg5fsPccbJzBqlEL/view _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1CXLFQnlOpqi7xuCn_F80Fs-RQOOuCNKE/view _zTexto completo |
|
910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR | ||
942 |
_2lcc _cTFM |