000 | 01952nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11287 _d11287 |
||
008 | 200610s2019 sp |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _bspa _crda |
||
090 | _aTRE 56 | ||
100 | 1 |
_aEncarnación Espinoza, Emilio Eduardo _d1986- _929055 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDeterminantes de las renegociaciones de los contratos de asociación público privada. _bEl caso de la infraestructura en transporte de Perú. |
264 |
_aBarcelona _c2019 |
||
300 | _a26 páginas | ||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia. | ||
502 | _aTrabajo Final de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: Economía, regulación y competencia en los servicios públicos, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 21-23). | ||
520 | _aEn la investigación se analiza los determinantes de las renegociaciones de contratos de Asociación Público Privada (APP) celebrados por el Gobierno Nacional de Perú para las concesiones en transportes que estuvieron vigentes en el periodo 1994 – 2018. Se encuentra que contratos en entornos macroeconómicos desfavorables, contratos cofinanciados por el Estado, contratos con inversiones relevantes, periodos pre-electorales, entornos de corrupción y alta competencia licitatoria tienen más probabilidad de ser renegociados. | ||
546 | _aTextos en español. | ||
650 | 1 | 0 | _aCONCESIONES DE OBRAS O SERVICIOS |
650 | 1 | 0 | _aINFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE |
650 | 2 | 0 | _aCORRUPCIÓN |
650 | 2 | 0 | _aCONTRATOS PÚBLICOS |
651 | 0 | _aPERÚ | |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1ZDtm89FlD4e_i9XdGEVwtFvwU0EMmFVc/view _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/12LHf62DRgS7K-KB55Kcoa-iFTz4vdm3I/view _zTexto completo |
|
910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR | ||
942 |
_2lcc _cTFM |