000 | 01687nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11252 _d11252 |
||
005 | 20210305201107.0 | ||
008 | 210305s2020 |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
110 | 2 |
_918002 _aUnesco |
|
245 | 1 | 0 |
_aHacia el acceso universal a la educación superior _btendencias internacionales |
264 |
_aSin lugar de publicación _bUNESCO-IESALC _c2020 |
||
300 | _a84 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
505 | _aEl concepto de acceso universal en la enseñanza superior -- Patrones globales en el acceso a la educación superior: progresión hacia el acceso universal -- Impulsores para lograr el acceso universal a la educación superior -- Obstáculos para lograr el acceso universal a la educación superior -- Inclusión de las comunidades marginadas: grupos vulnerables que la educación superior debe tomar en cuenta -- Políticas de apoyo al acceso universal a la educación superior -- Acceso versus éxito: algunas ideas iniciales -- Efectos del aumento del acceso sobre la calidad, la equidad y el rendimiento en la educación superior -- Recomendaciones para acciones futuras. | ||
650 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR |
650 | 2 | 0 | _aACCESO A LA EDUCACIÓN |
650 | 2 | 0 | _aPOLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 2 | 0 | _aEDUCACIÓN DE CALIDAD |
710 | 2 | _aInstituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe | |
856 | 4 |
_uhttps://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/11/acceso-universal-a-la-ES-ESPANOL.pdf _yTexto completo |
|
942 | _cREL |