000 01687nam a22002657a 4500
999 _c11252
_d11252
005 20210305201107.0
008 210305s2020 |||||o|||| 001 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
110 2 _918002
_aUnesco
245 1 0 _aHacia el acceso universal a la educación superior
_btendencias internacionales
264 _aSin lugar de publicación
_bUNESCO-IESALC
_c2020
300 _a84 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
505 _aEl concepto de acceso universal en la enseñanza superior -- Patrones globales en el acceso a la educación superior: progresión hacia el acceso universal -- Impulsores para lograr el acceso universal a la educación superior -- Obstáculos para lograr el acceso universal a la educación superior -- Inclusión de las comunidades marginadas: grupos vulnerables que la educación superior debe tomar en cuenta -- Políticas de apoyo al acceso universal a la educación superior -- Acceso versus éxito: algunas ideas iniciales -- Efectos del aumento del acceso sobre la calidad, la equidad y el rendimiento en la educación superior -- Recomendaciones para acciones futuras.
650 1 0 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
650 2 0 _aACCESO A LA EDUCACIÓN
650 2 0 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
650 2 0 _aEDUCACIÓN DE CALIDAD
710 2 _aInstituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe
856 4 _uhttps://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/11/acceso-universal-a-la-ES-ESPANOL.pdf
_yTexto completo
942 _cREL