000 | 02053nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11244 _d11244 |
||
005 | 20210302184147.0 | ||
008 | 210302s2020 |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_ape-liser _erda |
||
100 | 1 | _aDenaro, Desirée | |
245 | 1 | 1 |
_a¿Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? _bEl enfoque de Scholas para involucrar a los jóvenes |
264 |
_aSin lugar de publicación _bBID _c2020 |
||
300 | _a34 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 32-33 | ||
505 | _aIntroducción -- El sistema educativo en ALC: el problema no es el acceso sino el abandono -- Devolviendo a la gente a sus orígenes: el enfoque innovador educativo de Scholas -- El enfoque educativo integral de Scholas: construyendo comunidades educativas -- Conclusión y desafíos futuros. | ||
520 | _aEste documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. El enfoque destaca la naturaleza participativa de la educación y la importancia que tiene el compromiso de todos los actores involucrados.-- Nota del editor | ||
650 | 1 | 0 | _aSISTEMA EDUCATIVO |
650 | 2 | 0 | _aPOLÍTICAS PÚBLICAS |
650 | 2 | 0 | _aPARTICIPACIÓN COMUNITARIA |
650 | 2 | 0 | _aIMPACTO DEL APRENDIZAJE |
710 | 2 | _aBanco Interamericano de Desarrollo | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.18235/0002899 | |
856 | 4 |
_uhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Como-preparan-los-innovadores-disruptivos-a-los-estudiantes-de-hoy-para-ser-la-fuerza-laboral-del-manana-El-enfoque-de-Scholas-para-involucrar-a-los-jovenes.pdf _ytexto completo |
|
942 | _cREL |