000 01548nam a22002537a 4500
999 _c11240
_d11240
005 20210226141605.0
008 210226s2020 ve |||||o|||| 00| 0 spa d
040 _ape-liser
_erda
245 0 0 _aImpacto de una capacitación para funcionarios públicos de atención al ciudadano
264 _aCaracas
_bCAF e INAP
_c2020
300 _a3 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEn Argentina, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) contribuye a mejorar la calidad de la burocracia a través de formación y capacitación para todos los agentes de la Administración Pública Nacional (APN), desde su ingreso al Estado y durante el desarrollo de carrera. Con el objetivo de generar aprendizajes que permitan mejorar la oferta educacional del INAP, CAF y el INAP se propusieron llevar adelante una evaluación de impacto que permita medir la efectividad de estas capacitaciones. -- Nota del editor
650 1 0 _aEVALUACIÓN DE IMPACTO
650 2 0 _aCAPACITACIONES
650 2 0 _aSERVIDORES PÚBLICOS
650 2 0 _aSERVICIOS PÚBLICOS
856 4 _uhttp://scioteca.caf.com/handle/123456789/1666
856 4 _uhttps://scioteca.caf.com/bitstream/handle/123456789/1666/Impacto%20de%20una%20capacitaci%c3%b3n%20para%20funcionarios%20p%c3%bablicos%20de%20atenci%c3%b3n%20al%20ciudadano.pdf?sequence=7&isAllowed=y
_yTexto completo
942 _cREL