000 01581nam a22002897a 4500
999 _c11217
_d11217
005 20210211173651.0
008 210207s2020 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apeliser
_cpeliser
_erda
110 _910289
_aOrganización de Estados Iberoamericanos
_eautor
245 1 3 _aLa Educación del Mañana
_b¿inercia o transformación?
264 _aMadrid
_bOEI
_c2020
300 _a572 páginas
336 _2rdacontent
_atexto (visual)
337 _2rdamedia
_acomputadora
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
500 _aIncluye versión en portugués. Página 301 a la 571.
500 _aÍndice en la página 24 y 25
520 _aEl texto busca dar respuesta, desde una perspectiva optimista, informada y esperanzadora, a las numerosas incertidumbres e interrogantes que hoy se formulan padres de familia, docentes, estudiantes, líderes políticos, responsables educativos, instituciones internacionales, medios de comunicación y, en general, la sociedad, acerca de una cuestión crucial para el bienestar, desarrollo y equidad de los países. -- Nota del editor.
650 1 0 _aEDUCACIÓN
650 2 0 _aENSEÑANZA Y FORMACIÓN
650 2 0 _aPOLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS
700 2 _aGranados Roldán, Otto
856 4 _uhttp://bit.ly/3tA5Hb1
_yTexto en línea
856 4 _uhttps://oei.int/publicaciones/la-educacion-del-manana-inercia-o-transformacion
942 _cREL