000 | 01581nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11217 _d11217 |
||
005 | 20210211173651.0 | ||
008 | 210207s2020 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_apeliser _cpeliser _erda |
||
110 |
_910289 _aOrganización de Estados Iberoamericanos _eautor |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa Educación del Mañana _b¿inercia o transformación? |
264 |
_aMadrid _bOEI _c2020 |
||
300 | _a572 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
500 | _aIncluye versión en portugués. Página 301 a la 571. | ||
500 | _aÍndice en la página 24 y 25 | ||
520 | _aEl texto busca dar respuesta, desde una perspectiva optimista, informada y esperanzadora, a las numerosas incertidumbres e interrogantes que hoy se formulan padres de familia, docentes, estudiantes, líderes políticos, responsables educativos, instituciones internacionales, medios de comunicación y, en general, la sociedad, acerca de una cuestión crucial para el bienestar, desarrollo y equidad de los países. -- Nota del editor. | ||
650 | 1 | 0 | _aEDUCACIÓN |
650 | 2 | 0 | _aENSEÑANZA Y FORMACIÓN |
650 | 2 | 0 | _aPOLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS |
700 | 2 | _aGranados Roldán, Otto | |
856 | 4 |
_uhttp://bit.ly/3tA5Hb1 _yTexto en línea |
|
856 | 4 | _uhttps://oei.int/publicaciones/la-educacion-del-manana-inercia-o-transformacion | |
942 | _cREL |