000 | 01665nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11141 _d11141 |
||
005 | 20201226190959.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aSchmal Simón, Rodolfo _eautor _928754 |
|
245 | 1 | 0 | _aUn modelo para la gestión de una escuela universitaria orientada a la formación basada en competencias |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 2 | _aComo está ocurriendo en diversas universidades en el mundo, en la Universidad de Talca (Chile) se está implementando un modelo curricular orientado al desarrollo de competencias que involucra la totalidad de las carreras que se imparten. Ello ha implicado el profundo desafío de rediseñar los planes de estudio de las carreras bajo este nuevo paradigma. Por ello en este trabajo se propone un modelo para escuelas universitarias que deben gestionar planes de estudio bajo un enfoque de desarrollo de competencias. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aFORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS _927900 |
650 | 1 | 4 |
_aUNIVERSIDADES _92921 |
651 | 4 |
_aCHILE _9234 |
|
700 |
_aRuiz-Tagle A., Andrés _eautor _928755 |
||
773 |
_tCuadernos de Administración _dBogotá : Pontificia Universidad Javeriana _gvolumen 22, número 39 (julio - diciembre 2009), páginas 287-305 _xISSN 01203592 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/3857/2829 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |