000 01665nam a2200277Ii 4500
999 _c11141
_d11141
005 20201226190959.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSchmal Simón, Rodolfo
_eautor
_928754
245 1 0 _aUn modelo para la gestión de una escuela universitaria orientada a la formación basada en competencias
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aComo está ocurriendo en diversas universidades en el mundo, en la Universidad de Talca (Chile) se está implementando un modelo curricular orientado al desarrollo de competencias que involucra la totalidad de las carreras que se imparten. Ello ha implicado el profundo desafío de rediseñar los planes de estudio de las carreras bajo este nuevo paradigma. Por ello en este trabajo se propone un modelo para escuelas universitarias que deben gestionar planes de estudio bajo un enfoque de desarrollo de competencias.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aFORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS
_927900
650 1 4 _aUNIVERSIDADES
_92921
651 4 _aCHILE
_9234
700 _aRuiz-Tagle A., Andrés
_eautor
_928755
773 _tCuadernos de Administración
_dBogotá : Pontificia Universidad Javeriana
_gvolumen 22, número 39 (julio - diciembre 2009), páginas 287-305
_xISSN 01203592
856 4 0 _uhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/3857/2829
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc