000 01592nam a2200265Ii 4500
999 _c11125
_d11125
005 20201226193203.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSaíz Álvarez, José Manuel
_eautor
_928713
245 1 0 _aÉtica, capital intelectual y gestión del conocimiento
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aCada vez es mayor la importancia del capital intelectual en las organizaciones, tanto por las ventajas competitivas que genera para la organización, como por permitir que la empresa pueda lograr posiciones de liderazgo sostenible en el tiempo. Dicho capital intelectual se inserta dentro de las organizaciones siguiendo una doble perspectiva basada en la ética y en la gestión del conocimiento. El objetivo de este trabajo es analizar cuáles son las bases que, desde una gestión del conocimiento basado en la ética aplicada a la empresa, permiten construir organizaciones líderes en el mercado global.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCAPITAL INTELECTUAL
_92156
650 1 4 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
_91408
650 2 4 _aÉTICA
_93
773 _tRevista Escuela de Administración de Negocios
_dBogotá : Universidad EAN
_gnúmero 73 (julio - diciembre 2012), páginas 44-58
_xISSN 01208160
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.co/pdf/ean/n73/n73a04.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc