000 01758nam a2200277Ii 4500
999 _c11121
_d11121
005 20201226193058.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMihi Ramírez, Antonio
_925824,
_eautor
245 1 0 _aUn análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aLa importancia relativa de los factores productivos ha cambiado, resultando crucial que los procesos de gestión de empresas tengan en cuenta la gestión del conocimiento. Además, la gestión de la calidad total guarda una estrecha relación con la gestión del conocimiento, y son también una fuente importante de ventajas competitivas. La fi nalidad de esta investigación es analizar cómo la gestión de la calidad y la gestión del conocimiento actúan, ambas, como creadoras de las competencias esenciales para que una organización posea importantes ventajas competitivas que favorezcan el incremento de su rendimiento en todos sus niveles.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
_928704
650 1 4 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
_91408
650 1 4 _aORGANIZACIÓNES
_92024
650 1 4 _aVENTAJAS COMPETITIVAS
_923822
773 _tUniversidad & Empresa
_dBogota, Colombia : Universidad del Rosario
_gvolumen 7, número 14 (enero - junio 2008), páginas 163-177
_xISSN 01244639
856 4 0 _uhttps://www.redalyc.org/pdf/1872/187217494009.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc